2 Visualizaciones
0

¡Muy buenas chicos! Mucho tiempo, lo sé. Perdonadnos por tener esto paradete pero no os preocupéis que precisamente de eso va la entrada de hoy, de cambios en el blog y sobre todo de vuestro papel en esos cambios….

Así como la Estrella de la Muerte no la destruyó un solo piloto (oh wait…. Sí que lo hizo.  Bueno llevó amigos así que el ejemplo me vale igual) este blog no va a crecer con un de par manos. Los más avispados ya estaréis deduciendo de que va esto, pero como siempre hay alguno pilotillo despistado (que se lo digan al del Ala A que se estrella a lo kamikaze) voy a explicarme.

SWE109173ColonistcoverfigureDavidKeggUn blog es básicamente una forma de compartir información sobre un tema, en este caso Star Wars y X-Wing, por gente que o bien sabe mucho de dicho tema, o puede aportar algo interesante sobre el mismo. Pues bien, teniendo en cuenta todo esto el tema de hoy es el siguiente: buscamos intrépidos pilotos que estén interesados en colaborar en el blog con la intención de que este cobre fuerza y crezca gracias tanto a la gente que ya estamos en él como a los que queráis sumaros al mismo y aquellos que nos leéis.

Alguno ya se estará volviendo loco pensando que él no puede porque no es un experto, o que no sabe escribir, que se le ha muerto el hámster…. Para todos estos una aclaración: buscamos a gente que quiera pasárselo bien, sean o no expertos. Esto lo aclaro porque la aportación al blog puede ser desde muchísimos enfoques: juego competitivo, crónicas de partidas, pintura, curiosidades, temas sobre Star Wars y el antiguo universo expandido, noticias, análisis de naves y listas, humor…. Vamos, que la oferta es amplia y adaptable para que todos lo pasemos bien.

Así que esa es la propuesta. La idea es similar a una wiki: todos aportamos y se va creando una nube de contenido para todo aquel que quiera disfrutar de la misma.

Para todo aquel que esté interesado que conteste al formulario de más abajo o escriba un email a [email protected]. Y de verdad chicos no os cortéis; pensad qué os divierte y qué querríais aportar porque todo es bienvenido y estamos seguros de que todos sois mercenarios en potencia.

Me despido ya chicos, eso era todo por hoy. Ya os adelanto que me veréis mucho más por aquí y que ya contamos con refuerzos… ya les iréis conociendo.¿ A qué esperáis vosotros?

Y sobre todo recordad, ¡Cuidado con los asteroides!

 

[contact-form to=’[email protected]’ subject=’Nuevos mercenarios’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Comentarios

Sobre el autor
Darth Mazaius

Darth Mazaius

Seguidor del auténtico y legítimo gobierno del Imperio Galáctico. Domador de rankors en mis ratos tontos y uno de los dos fans de Kylo Ren. Miembrp del Escuadrón Montañés de Cantabria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *