1 Visualizaciones
0

Hoy la web de Edge no ha sorprendido con la noticia del pistoletazo de salida a las solicitudes para celebrar los regionales españoles de X-Wing (y otros juegos) de este 2016.

Los Campeonatos Regionales son unos de los eventos más importantes del año, previos a los Nacionales y al Campeonato Mundial celebrado cada año en Estados Unidos durante el mes de Noviembre.

El número de Campeonatos Regionales se mantiene este año con un máximo de seis repartidos a lo largo y ancho de la geografía española entre las tiendas que lo solicitan. Si tienes una tienda ¡No esperes más y solicita ya tu Campeonato Regional! Si eres un jugador y te gustaría ver un evento así en tu ciudad, contacta con tu tienda habitual y pídeles que lo soliciten. Recuerda que la fecha límite es el 12 de febrero de 2016.

Estos eventos serán, como cada año, organizados por tiendas. Para solicitarlo sólo debes escribir a [email protected] y enviar estos datos antes del 12 de febrero:

Juego:
Nombre de la tienda:
Número de plazas disponibles:
Fecha del  torneo*: (15 de Abril hasta el 15 de Junio)
Mail de contacto:
Precio de inscripción:
Premios: Kit de Torneo Regional
Distribuidor de productos de Edge:

*Las fechas del torneo deben estar comprendidas desde el 15 de Abril hasta el 15 de Junio de este año.

Los únicos requisitos para poder solicitar un Campeonato Regional son, haber realizado con anterioridad un Campeonato de Tienda, solicitar la realización del regional aportando todos los datos solicitados y comprometerse a la realización y reporte del evento, además de anunciar el mismo en la sección de eventos de la web de Edge Entertainment.

 

Enlace original: www.edgeent.com/noticias/articulo/campeonatos_regionales_2016

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *