1 Visualizaciones
0

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

– Necesito un androide que comprenda el lenguaje binario de los evaporadores.

– ¿Evaporadores? Mi primer trabajo fue programar elevadores binarios, muy similares a los evaporadores.

– ¿Sabes hablar bocce?

– Claro, es como una segunda lengua.

– Bien, cállate. Me quedo con éste.

– Me callo, señor.

Bueno, ahora que he llamado vuestra atención voy a presentarme jejejeje, soy Juanma de Melilla, muchos me conoceréis por Perturabo, administrador del foro Freak Factory.

Al igual que tio Ben, Edu de Mercenarios necesitaba a alguien que hablara bocce, o sea, un pequeño apoyo para ese gran proyecto que este blog. Somos varios los que hemos decidido llevar a este blog a lo más grande y hacerlo el principal lugar de reunión del mundillo.

Empecé en este mundillo después de acudir a un torneo de Andalucía en las Jornadas Hispania, allí es donde vi por primera vez este juego, y como máximo friki de Star Wars y que Warhammer estaba de capa caída, decidí junto con algunos compañeros de Melilla empezar a jugar a esto.

Fueron muchos años de Warhammer y de w40k, de los que tengo miles y miles de minis, pero que ahora quedan de lado para comprar miles y miles de naves.

Después de jugar infinitos torneos, hemos cambiado estos por otros en Málaga de X-wing, que es la zona que nos pilla más cercana para cruzar el charco.

A lo largo de estas semanas/meses os voy a ir enseñando las maravillas que encuentro por la red y creerme que será un viaje increíble. Para ir abriendo boca hoy voy a empezar con la nave que le da nombre al juego, el Mítico x-wing. Que lo disfrutéis!

[Best_Wordpress_Gallery id=”11″ gal_title=”X-WING REPINTADOS”]

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *