3 Visualizaciones
0

¡Muy buenas familia mercenaria! Esta entrada es un poco distinta a lo que solemos hacer y la verdad es que a pesar de ello, es de las más importantes que hemos hecho.

Esta entrada no trata sobre la lista con la que ganaréis vuestro próximo torneo, las novedades de la próxima wave o de por qué Dash va a causar que se rompan tantas amistades a partir de la salida de Kanan como tripulación. La entrada de hoy es simple y llanamente para deciros GRACIAS.

Antes de nada informaros para aquellos que no se hayan enterado por estar en el Borde Exterior, de que el Hoyo del Sarlacc, ese video-podcast que realizamos todos los domingos, ha ganado el premio Fanhammer a mejor podcast de 2015, y eso es algo chicos, que nos ilusiona y mucho.

Nos ilusiona porque es la forma de saber que lo que hacemos os gusta y que nos permite aportar nuestro granito de arena a la comunidad que VOSOTROS formáis. Nos ilusiona porque nos hace ver que vamos por el buen camino. Nos ilusiona porque nos hace ver que lo que hacemos, con nuestros aciertos y limitaciones, pero siempre con nuestra mejor intención, está bien hecho (pudiendo ser mejorado además). Y sobre todo nos ilusiona chicos, porque el premio llega en un momento en el que hemos decidido que este colectivo que formamos mercenarios de un paso adelante y crezca y evolucione para ser parte importante de la comunidad.

Por eso chicos esta entrada es para vosotros, para agradeceros que leáis esto, que veáis los videos del canal, que sigáis el Hoyo, que lo hayáis votado… y ante todo, que nos deis la ilusión de seguir haciendo esto y de mejorar para que este proyecto crezca y sea algo grande con nuestro trabajo, sí, pero con vosotros ayudándonos y disfrutando.

De verdad chicos, muchas gracias porque es gracias a que estáis ahí que hemos logrado ganar este premio y levantarnos hoy con más ganas todavía de seguir con esto. Este proyecto acaba de volver a nacer y va a seguir un nuevo camino mercenarios, un nuevo viaje, y los que nos acompañáis y nos dais ganas de seguir con el mismo sois vosotros. Así que ya sabéis, gracias por todo y seguid ahí porque esto acaba de empezar y ¡queremos que nos acompañéis durante todo el trayecto!.

Me despido ya chicos. Gracias de corazón de parte todos los que formamos parte de esto, y recordad, ¡cuidado con los asteroides!

Comentarios

Sobre el autor
Darth Mazaius

Darth Mazaius

Seguidor del auténtico y legítimo gobierno del Imperio Galáctico. Domador de rankors en mis ratos tontos y uno de los dos fans de Kylo Ren. Miembrp del Escuadrón Montañés de Cantabria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *