1 Visualizaciones
0

¡Hola mercenarios! me presentaré: Soy Leyre, afincada en Zaragoza, fanática de todo lo que tenga que ver con Star Wars y aficionada, recientemente, a X-Wing.

No puedo seguir sin agradecer a todos los que me han animado a estar escribiendo, mi equipo (del que os hablaré mas adelante) por estar siempre ahí, a Edu y Fran por su paciencia y su voto de confianza y a todos los que formamos parte de mercenarios, espero aprender junto a vosotros y hagamos de esto lo que tiene que ser, una gran criatura de la que nadie tenga salvación.

X-Wing

Comencé un poco por casualidad y gracias a un par de colegas que siempre están buscando nuevos entretenimientos. Se enteraron de los torneos que se organizan por estos lares y desde finales de agosto 2015 que les he acompañado a todos pegada a mi cámara de fotos para hacer luego reportajes fotográficos.

Pues bien, llegó la hora de dar un paso más allá, estoy aquí para hablaros de lo que me convenció a ser una pequeña parte de este proyecto, la gran comunidad Zaragozana de X-Wing y su ambiente inmejorable, jugadores, listas, torneos… espero poder hacerlo, algún día, de todo Aragón que, como sigamos creciendo a este ritmo, ¡nos quedamos sin sitio por aquí!

De paso, también he decidido comenzar a participar en dichos torneos (con scum ¿qué si no?), que ya es hora de abandonar la cueva y comenzar a recibir palizas reales y no edulcoradas por mi grupo. Total, que iré comentando mi experiencia y pidiendo consejos para dejar de lamerme las heridas, así que necesitaré de vuestra ayuda. ¿Estáis dispuestos?

Creo que por el momento esto seria todo, aunque he de añadir que me encantaría que en esta sección participáramos todos por lo que llego predispuesta a que me planteéis nuevos retos e intervengáis, de buena gana, como se os ocurra.

Os propongo un juego, empezar en esta entrada una recopilación de frases que hayáis oído y/o leído en el mundo Star Wars. !Animaros¡ Vale todo, la única regla es que tenga relación con dicho universo.

¡Ah! casi se me olvida! También llevo el instagram de Mercenarios de la Galaxia, donde voy colgando fotos de nuestro hobby favorito. No os olvidéis de haceros seguidores!

Comentarios

Comentarios
  • Teseo1

    Febrero 9, 2016

    Bienvenida!! buena presentación.

    Mi frase favorita es: “Nnnnnooooooooooooooooooooooooo…….”

    😀

    Responder
    • Gris 82

      Febrero 11, 2016

      La mía es: Uttinniiii!! (jawas dixit)

      Responder
  • Dracos3

    Febrero 9, 2016

    Genial tener una chica por aquí! La mejor frase “Es una trampa” de Ackbar. Sirve cuando tu mujer te dice “haz lo que quieras” cuando le dices que vas a salir o “no hace falta que me compres nada” cuando toca comprar un regalo.

    Responder
  • Javier David4

    Febrero 9, 2016

    Mi frase favorita es “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

    Bienvenida! espero leerte mucho por aquí.

    Responder
  • Suichi5

    Febrero 9, 2016

    La frase que siempre me ha gustado : “¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”

    Responder
  • The Mandalorian6

    Febrero 9, 2016

    ¡Bienvenida Leyre! Mi frase favorita de Star Wars es “La capacidad de hablar no te hace inteligente”, jajajaa.

    No, es broma. Es una típica, pero me parece la de mayor significado de toda la saga, probablemente: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

    ¡Nos leemos!

    Responder
  • Antonio Avalos Valverde7

    Febrero 9, 2016

    Yo soy tu padre….

    Dice mucho esta frase,es la típica,tópica,pero me encanta.

    Otra muy buena

    Deja ganar al Wookie

    Saludos

    Responder
  • Darth Buey8

    Febrero 9, 2016

    “Han shot first”
    aunque no sea de las pelis. Buena intro!!

    Responder
  • Nacho Marugán Hernández9

    Febrero 10, 2016

    Bienvenida tia, It´s a Trap es la mejor de largo, nos vamos leyendo y viendo.

    Responder
  • Sagremor10

    Febrero 13, 2016

    Maldito felpudo con patas! por decir una..y para ti..que la fuerza te acompañe ..Leyre

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *