2 Visualizaciones
0

Buenas a todos los mercenarios y mercenarias, y también a aquellos que no lo son (a todos menos a Jar Jar Binks, a ese no le saludo).Me llamo Néstor Anguita. perdón, Don Néstor Anguita, aunque mis amigos de confianza, y todo aquel al que le de la gana, me llaman Ness. Soy de Gran Canaria (Coruscant), y llevo jugando a X-Wing desde el primer día que llegó a nuestro país.

Empecé como jugador solo en “pachangas”, pues lo poquito que se hacía era en mi horario de trabajo. Pero cuando el juego empezó a decaer, junto a mi copiloto Y.R. (pongo solo las iniciales por si YERAY RAMÍREZ no quiere que le nombre) decidimos darle caña a la comunidad, siendo el nacimiento del famoso, fabuloso, cotizado, amado y respetado “Escuadrón Duck Vader” (y eso que no pretendo exagerar).

Durante 3 años hemos ido llevando el juego organizado en diferentes tiendas de la isla y colaborado con otras comunidades, sobre todo con los chicos de Tenerife (Hoth), dónde asesoramos y fuimos a participar en su primer torneo, y luego seguimos siempre en contacto y apoyándonos. También con jugadores de otras islas como Lanzarote (Alderaan). Por ello creamos también un grupo de Facebook, X-Wing Canarias para unificar toda la comunidad de juego en la región.canarias

Ahí fué donde vi por primera vez a un mercenario con la gorra para atrás compartiendo sus videos, un tal Edu no se qué… y cuando empezó con el Hoyo del Sarlacc, pronto me convirtió en uno más de su equipo de locos. Y desde el momento que nos comentó la idea de participar en este nuevo proyecto, no lo dude ni un solo momento.

Como muchos sabréis tengo un blog dedicado al Escuadrón Duck Vader, donde mas que nada hago registros de resultados y listas de los eventos que organizamos aquí, aunque está en proceso de cambio para añadir mas cositas.Muñeco escaudrón2

Como jugador, me gusta jugar naves que me den un buen feedback personal, juego de todo. Al principio solo jugaba rebeldes por amor, aunque a día de hoy juego todos los bandos pero solo lo que me gusta en cada bando, sea o no bueno en ese momento (en Scum estoy con una lista de un Torkil Mux y 3 cazas Kihrazz que me tiene enamorado), pero sigo siendo un rebelde de corazón.

En cuanto al blog de Mercenarios de la Galaxia, mi papel va a ser llevar una de las nuevas secciones dentro del apartado de JUEGO/REGLAMENTO que se llama RESOLVIENDO FAQ´S, en ella trataré y explicaré más detenidamente casos que se pueden ver en las partidas y crean confusión, cosas que son más comunes pero que los nuevos jugadores, y algunos no tan nuevos, no resuelven correctamente.

Son artículos de ayuda al jugador, pero quizás sea una de las secciones más duras y complejas porque no debe tener margen de error, o por lo menos no tanto. Por ello, vuestras dudas y opiniones son muy importantes para mí y para todos los mercenarios.

A la vez colaboraré con Josué (Kaisser), con los artículos de los eventos en Gran Canaria para el apartado de JUEGO/COMUNIDADES/CANARIAS.

Un placer chicos. ¡Ah!, casi se me olvida…. ¡¡¡CUAK!!!

 

Comentarios

Sobre el autor
Ness

Ness

Papá Pato del Escuadrón Duck Vader y miembro fundador de la principal comunidad Canaria de X-Wing.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *