4 Visualizaciones
0

¡Muy buenas familia mercenaria! A mí ya me conocéis pero como el blog ha tomado una nueva dirección parece lógico que por lo menos haga una entrada para aclarar mi papel en el mismo.

Para los olvidadizos o aquellos que estén confusos recuerdo que mi nombre es Asier y que soy de Santander, aunque aquí  haya aprovechado y me haya puesto Darth Mazaius (lo siento pero no he podido evitarlo, ya sabéis, el lado oscuro…).

En la entrada en la que me presenté la primera vez (“De presentaciones va la cosa”) os contaba cómo me he iniciado en este juego, las ganas que tenía por crecer en el mismo y lo novatillo que era en esto de pilotar naves. Pues bien, lo cierto es que no ha cambiado gran cosa: sigo teniendo las mismas ganas, unas cuantas naves más en el hangar, unas cuantas partidas más y sigo siendo exactamente igual de novato.

Y diréis que para que hago otra entrada entonces… Pues porque evidentemente alguna cosilla sí ha cambiado y guarda relación con la nueva organización del blog. Como este ha crecido muchísimo (en serio, no sois conscientes de hasta qué punto esto está on fire) ha sido necesario repartirse tareas en función de lo que cada uno puede aportar para lograr que esto funcione. Ha habido muchísimos fichajes buenísimos con los que vais a disfrutar y uno de los que más se van a notar es el de Fran, que junto a Edu gestionan esto para que no la liemos mucho… o sí, pero con permiso, ¡que eso ya cambia la cosa!

Por mi parte, además de seguir subiendo artículos sobre cómo vive esto un novato junto a otro chico, Ander, al que ya conoceréis y que seguro que os encantará, estaré encargado de escribir las entradas referentes al propio blog y además estaré a cargo de todo lo relacionado con la comunidad cántabra que poco a poco se está creando.

Con esto me parece suficiente por hoy chicos. Ya sabéis a que me dedico y me conocéis. Espero que os gusten los cambios que se están llevando a cabo porque hay mucha gente y muy buena dedicándose a ello y con una gran gestión con Edu y Fran  por encima que permite que todo esto funcione y no sea un caos. Aun así esto acaba de empezar y no está todo acabado, así que sed pacientes porfa que el resultado os gustará seguro.

Me despido mercenarios y ¡cuidado con los asteroides!

Comentarios

Sobre el autor
Darth Mazaius

Darth Mazaius

Seguidor del auténtico y legítimo gobierno del Imperio Galáctico. Domador de rankors en mis ratos tontos y uno de los dos fans de Kylo Ren. Miembrp del Escuadrón Montañés de Cantabria.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *