2 Visualizaciones
0

¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Xavi, y por aquí y redes sociales me encontrareis como Xavi Leonhart, o Leonhart a secas. Soy de Figueres, en la provincia de Girona, y gracias a eso seré quien cubra y os informe de los torneos y eventos que se hagan por aquí.

El mundo del “blogging” no me es ajeno, de hecho tenia un espacio en Blogger y un canal de YouTube, además de trabajar como community manager, pero hace poco dejaron de estar activos por una mera cuestión de tiempo. Ahora me uno al equipo de Mercenarios de la Galaxia como redactor, función que espero poder mantener durante mucho tiempo gracias a la comunidad que se está creando en mi zona y los eventos que se están planeando.

Soy fan de Star Wars desde que era pequeño, cuando cerca de los 5 años vi por primera vez en televisión a Yoda, en El Imperio contraataca, y tengo que admitir que me asustó. Pocos años después, un conocido me prestó la primera versión de la películas en VHS, y cambié el miedo por puro amor a la saga. Soy fan incondicional del personaje de Boba Fett y los Mandalorianos, lo que a lo largo de los años ha implicado un desembolso considerable en todo tipo de “merchandising” con su imagen.

Soy relativamente novato en el juego de X-Wing, a fecha de hoy hará unos 4 meses que juego, pero no en lo que a juegos de mesa y “wargames” se refiere. He jugado durante mucho tiempo a Warhammer 40.000 (y pintado mucho más tiempo aun), y catado un poco Inifinity y Malifaux. Anteriormente (y de nuevo des de hace poco), he jugado a “trading card games” como Magic the Gathering, participando en ligas de la zona, y World of Warcraft TCG, llegando a viajar a varios países para jugar en torneos nacionales y continentales… desgraciadamente, mi suerte (o habilidad, admitámoslo) pocas veces ha jugado en mi favor.

En cuanto a X-Wing, empecé a jugar cuando salió el juego fruto de mi ansia por jugar a todo lo que se me ponía por delante. Pero no se puede ser friki de todo (aunque el dicho sea “pero hay que intentarlo”) y la economía me hizo escoger entre el montón de juegos a los que me dedicaba; X-Wing no estaba entre ellos. Hace unos meses, gracias al “hype” que el inminente estreno de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza me generó, y la salida del nuevo “core”, decidí volver al redil. Ahora, gracias a mi mentor, Salvi, he empezado  dedicarme al juego competitivo, y a implicarme con la comunidad (e aquí la razón de mi colaboración con el blog), motivo por el que debo agradecer a Edu y Fran que me aceptaran en ésta banda de forajidos llamada Mercenarios.

Como decía al principio, voy a ser el encargado de explicar que se cuece por la zona de Girona, los torneos que se hagan (tanto en tiendas como en clubes), alguna entrevista a los jugadores más veteranos de la zona…un corresponsal en toda regla. Además, si alguien de por aquí quiere jugar y no sabe dónde o con quién, siempre estoy disponible para una partida o para poner en contacto a jugadores entre sí.

Y eso es todo, espero que nos leamos por aquí, y si tenéis alguna petición o queja, no dudéis en contactar conmigo, será bienvenida. Un saludo! Chau!

P1000081

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *