3 Visualizaciones
0

Fecha estelar 2016.44…

… ups perdón, que eso es de otra saga!! Eso me pasa por escribir a las 3 de la mañana. Porque sí, esa es la hora habitual a la que me puedo dedicar a escribir tranquilamente en casa. Ésta es la consecuencia directa de tener un par de hijas pequeñas y una perrita que no paran hasta que consigues que se duerman.


Lo mejor será que vuelva a empezar:

Me llamo Sergi, alias vafalungo o vafa “para los amigos de Internet”, nacido y residente en Barcelona. Soy jugador de X-Wing desde finales del 2014 y tengo que admitir que es un juego que me encanta. Siempre me han encantado los juegos (de mesa, de cartas, videojuegos, …) aunque hasta ahora no había probado con juegos de miniaturas (mi capacidad para el arte y la pintura es nula), por suerte, en este caso las minis ya vienen pintadas así que eso que me ahorro.

También he sido siempre un poco friki (y quien no) de Star Wars pero también mucho del Señor de los Anillos (durante mucho tiempo fuí jugador de unas cartas sobre los libros, de antes incluso que sacaran las pelis). Era un juego en el que tenías que acordarte de mil y un poderes y opciones con lo que eso de acordarme de los talentos y mejoras que llevo me parece “relativamente fácil”. Es por eso también que ayudaré a reorganizar el Arsenal y toda la info sobre las expansiones del juego.

Lo del “juego competitivo” siempre me había llamado la atención pero nunca me había podido meter y es otra de las cosas que más me gustan del juego: la organización que se realiza para los eventos y torneos que se forman. No negaré que soy competitivo y que me gusta jugar para ganar, pero también me encanta disfrutar de una competición y divertirme. Ese, para mi es uno de los factores más importantes de este juego y el que creo que hace que me enganche más: la comunidad. El colegueo, respeto y, porqué no decirlo, cachondeo que te puedes encontrar (que aumenta a medida q te vas encontrando la misma gente) hace que ir a los torneos sea como una reunión de colegas donde las naves sean la excusa, y eso creo que lo hace todavía más interesante.

Sin todas estas cosas positivas del juego, un servidor no se curraría lo de cuadrar calendarios con la parienta para poder acceder a torneos o llevarse a toda la familia en avión a 600km para jugar unas partidas a eso de “las naves” (como lo llaman ellas!) y gastarme montones de family points en participar en un nacional. Es por eso que, uno de mis trabajos aquí en Mercenarios de la Galaxia será el de actualizar el calendario y los grandes eventos (necesito planificar bien para poder organizarme!).

Si vas a organizar un torneo o evento de x-wing que quieras que aparezca en nuestro calendario, escríbenos a [email protected] con la información del mismo.

Y como diría aquel viejo sabio con nombre de yogur:

que la suerte os acompañe! (sobretodo con los dados)

PD.- Aunque prefiero otra frase “celebre” de un pequeño gran hombre (con un gran casco):
Veo que la tienes tan larga como la mía (aplicable al momento en que se sacan las reglas de disparo, claro!)

Comentarios

Sobre el autor
Vafalungo

Vafalungo

Soy un jugador, básicamente, Imperial que siempre busca divertirse y organizar sus "family points"!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *