2 Visualizaciones
0

Buenos días Mercenarios, estas semanas Edge ha empezado a darnos la información (a cuenta gotas)  de algo que ya sabíamos por parte de FFG, sobre los  X-Wing System Open Series.

Lo positivo es que van dando información de cómo va ser el X-Wing Tatooine Open, el que se realizará en España (Madrid), ya que en algun otro país puede variar un poco el evento, quién sabe. Vamos con los que nos dicen en este artículo:

La fecha (ya sabida) 11 y 12 de junio de 2016. Donde se verá los siguientes eventos:

Misión principal

Un torneo que se llevará a cabo en ambos días. El sábado 11 un torneo de 6 rondas de suizo, donde los jugadores que obtengan 18 o más puntos seguirán jugando durante otras 3 rondas más, disputadas durante el domingo (manteniendo las puntuaciones conseguidas el sábado). Y tras estas 3 rondas se jugará un Top 8, donde saldrá un ganador que participará en el torneo invitacional Coruscant en la Star Wars Celebration en Londres los días 15 a 17 de Julio (tendrá pagados los gastos de alojamiento y viaje).

En este artículo también nos comentan que habrán la posibilidad de conseguir diversos premios exclusivos que anunciarán próximamentee, pero que ya vimos en la publicación de FFG.
 

Evento “HANGAR BAY”

Para aquellos que no se han clasificado, han creado un evento paralelo (como ya habíamos leído), el “Hangar Bay“. Este evento constará de 3 rondas de suizo, donde cada jugador llevará 2 escuadrones de 100 puntos (de diferentes bandos). Al inicio de cada ronda, el jugador evaluará cual de sus 2 escuadrones prefiere jugar, eligiéndolo en secreto (un poco como el C3-P3 que tanto me mola).

Además comentan la realización de presentaciones (seguramente de otros juegos de la misma temática) y torneos.

Como os comentaba, poca novedad respecto a los publicado por FFG, pero por lo menos ya vamos sabiendo lo que nos encontraremos por aquí. Aún falta saber horarios, fechas de inscripción, cuota… pero bueno, seguramente lo veremos en unas semanas.
 
CUACK!!!
 

Fuente:www.edgeent.com

Comentarios

Sobre el autor
Ness

Ness

Papá Pato del Escuadrón Duck Vader y miembro fundador de la principal comunidad Canaria de X-Wing.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *