1 Visualizaciones
0

¡Saludos Mercenarios! Me presento oficialmente: Soy Víctor Ruiz, Teseo para internet, desde Málaga.

Llevo en esto de las navecitas desde 2012, cuando Vader era corneta, y perdiendo torneos estrepitosamente desde entonces. Soy jugador y coleccionista de juegos de mesa de los llamados “modernos” desde…. desde siempre. Miembro desde los inicios de Lex Ludi Malacitana (asociación de juegos de mesa malagueña) aunque ahora los tenga muy abandonados (¡¡¡lo siento!!!). También frecuento, o he frecuentado, otras asociaciones de juegos (Tierras Lúdicas, Última Alianza…) y acudo a todos los festivales y eventos que puedo, como el Festival de Juegos de Mesa de Córdoba, las TdN, Zona Lúdica, Hispania Wargames, etc… tengo pendiente una peregrinación a Essen, como está mandado en las escrituras…

Muestrario

No están todos los que son…

Actualmente mi colección asciende a unos 80 juegos de mesa aproximadamente (muy modesta si la comparamos con la de algunos colegas de vicio) sin contar las 44 navecitas que tengo. Lo que hace un total de……… ¡RUINA!. Menos mal que mi pareja es igual o más friki que yo… ¡y una santa!. En fin, un friki de esto de los juegos de mesa, para serviros.

Me incorporo a esta aventura con la intención de analizar periódicamente todo tipo de listas, listas TOP del momento, listas que hicieron historia, listas de futuras waves… pero sobre todo listas que, estando fuera del circuito más competitivo, considero que son bastante competitivas, teniendo combos y estrategias que pueden ponerlas ahí arriba, rompiendo el “metajuego” sin que nadie las haya llamado (vamos, como la del ganador del Primer torneo de la Cantina 😀 ¡enhorabuena!).

También iré poniéndoos al tanto de la escena en Málaga, torneos, “meta”, etc. así como reports de dichos torneos y de a los que pueda escaparme fuera, Sevilla, Jaén

Y poco más. Agradecer al padre de la criatura (y al otro Papá, ¡que aquí somos muy modernos!) que hayan contado conmigo, y al resto de la Familia Mercenaria: ¡Ánimo, que esto va a ser muy grande!

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *