1 Visualizaciones
0

Aquí tenéis las sedes y días confirmados de los regionales españoles para este 2016. La información se ira actualizando a medida que tengamos más fechas.

 

Vemos en el listado que el único cambio respecto al año pasado es que Andalucía pierde un regional y se lo lleva Aragón. Se echa de menos un regional en la zona sureste para que estuvieran un poco más repartidos por la geografía, pero Edge lo ha decidido así.

 

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios
  • Feo1

    Febrero 22, 2016

    Edge se la ha jugado a Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y sobre todo, a Almería, en favor de Sevilla. Que raro.

    Responder
    • Un Gallego2

      Febrero 23, 2016

      En serio, que la comunidad del sur os esteis quejando tiene coj… os queda relativamente cerca a todos. y aun asi quejas. Yo que soy de Galicia lo mínimo que tengo que hacer son 5 horas para ir a un regional. Al final Dios da pan a quien no tiene dientes. Me conformare con ir a uno de portugal si lo hay en el norte, sino me joderé e iré al país vasco solo 5 horas de madrugón. Seguid llorando si eso que tenéis todo el derecho legitimo a quejaros, pero resulta ridículo.

      Responder
      • PirataEstelar3

        Febrero 23, 2016

        Si lees con atención los comentarios referentes a Andalucía las quejas no son en general por la cercanía o lejanía de otros Regionales, sino porque se había solicitado concesión de uno de ellos tanto en Málaga como en Jaén, las dos comunidades más importantes y activas con diferencia en la región, y ninguna de las dos peticiones ha sido atendida. A ello se añade la concentración de otros regionales en otras zonas, por ejemplo en el triángulo Madrid-Bilbao-Barcelona, con Zaragoza justo en medio, tal vez éste último de forma innecesaria en esa zona teniendo en cuenta que así se dejaba desprovista dejando desprovista la zona Sureste, así como la Oeste y Nororeste
        Desconozco si los gallegos habéis solicitado la organización de alguno de los Regionales, si es así también tenéis derecho a quejaros, pero eso no quita que nosotros también, máxime tras el esfuerzo realizado en la dirección que la propia Edge nos indicó hace más de 1 año para que optáramos a uno
        Salu2

        Responder
    • Rayco4

      Marzo 1, 2016

      Nos es por nada, pero Edge España está en Sevilla, así que me parece totalmente lógico que hagan un regional en casa

      Responder
  • Angeluxzx5

    Febrero 22, 2016

    Edge no ha tenido un mínimo consideración con la experiencia y profesionalidad de otras tiendas y ciudades. Me parece un poco ofensivo.

    Responder
  • ValarrFuegoscuro6

    Febrero 22, 2016

    No voy a empezar a proferir improperios contra EDGE ya que aún no hay nada confirmado pero, si estas resultan ser las sedes reales de los regionales, me parece casi un insulto.
    Me explico, si vas a dejar a Analucía con un solo regional (cosa que en un principio no tiene necesariamente por que ser malo) no se lo des a Sevilla, que además de mal localizada, tiene menos méritos en su hoja de servicios que Málaga o Jaén. Sinceramente, un feo muy gordo desde mi humilde punto de vista.

    Responder
  • PirataEstelar7

    Febrero 22, 2016

    Bueno, antes de nada enhorabuena a aquéllos a los que les han concedido los Regionales, méritos habrán tenido para ello
    Por otro lado, creo que el trato a Andalucía no ha sido nada bueno teniendo en cuenta su tamaño geográfico y la importancia de comunidades como la de Jaén-Granada o la de Málaga. Un sólo Regional al sur de Madrid mientras que se juntan todos los demás en un radio de menos de 400 kms. de Madrid
    La Comunidad de Jáen, muy activa desde el inicio del juego y siempre presente en los eventos nacionales y regionales, lleva más de 1 año trabajando para conseguir un Regional, organizando torneos de más de 40 personas cada mes, algo realmente muy difícil y de mucho mérito para el tamaño que tiene la ciudad (120.000 habitantes). Finalmente no ha sido posible, y creo que Edge debería considerar esta candidatura de cara a próximos eventos, máxime si consideramos además su ubicación geográfica, cercana a Castilla La Mancha y Murcia
    Salu2

    Responder
    • Gouky8

      Febrero 22, 2016

      Te quejas de que los regionales están a “sólo” 400 km de Madrid y estás pidiendo uno a tan sólo 250 km de Sevilla? Además después de como fue el del año pasado en Jaén….

      Que se quejen los gallegos si acaso, que les caen todos fatal.

      Responder
      • redki9

        Febrero 23, 2016

        En Jaén nunca se ha organizado ningún torneo premium, igual estas confundido con Jerez

        Responder
      • PirataEstelar11

        Febrero 23, 2016

        Efectivamente creo que andas algo confuso, en Jaén no hubo regional el año pasado…
        Por otra parte, que para los gallegos sea de lo más legítimo quejarse no quita que lo sea también para nosotros, cada causa ha de defenderse por sí misma
        En nuestro caso, que es del que puedo hablar, la calidad de los eventos que llevamos organizando el último año y la cantidad de jugadores que participan en ellos (a la altura y por encima de la participación de muchos Premium de otras zonas de España mucho más grandes de población, para que te hagas una idea) nos hacían merecedores de algo más.
        No obstante, suscribo el comentario de Dani Cádiz al 100 por 100
        Salu2

        Responder
  • Dani Cádiz12

    Febrero 22, 2016

    Enhorabuena a los seleccionados. El problema veo yo, es que España no se cubre bien con 6 regionales, con 8, sí lo creo. Se crean tensiones entre comunidades y campañas electorales que no benefician a nadie. Y lo importante es hacerselo saber en sus redes a EDGE.

    Responder
  • Antonio Avalos Valverde14

    Febrero 22, 2016

    Bien por la cantina,han demostrado que pueden y saben montar un evento.

    Saludos

    Responder
  • Adrián Barbosa15

    Febrero 23, 2016

    Donde se echa de menos un regional es en la zona noroeste, que los gallegos, astures y leoneses también existimos. 😉

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *