1 Visualizaciones
0

¡Muy buenas mercenarios! Soy Borja, o Borgortez, un novicio almirante imperial malagueño que intenta ganarse el favor del gran Emperador.

Star Wars Legion 501

Aquí me tenéis en una de las incursiones de la Legión 501 por Málaga

Aficionado a esto de Star Wars desde que tenía chupete, ver que X-Wing me permitía manejar un enjambre TIE y luchar contra toda clase de rebelde y escoria ha hecho que cayese en el lado oscuro de este juego de mesa, a pesar de que ahora soy un enamorado de los TIE Defender. Comencé a principios de 2015 a echar batallas caseras con mi novia, hasta que descubrí la gran comunidad malagueña, convirtiendo X-Wing en otro de mis hobbies, como lo es también el coleccionar y pintar las miniaturas de El Señor de los Anillos, manteniéndome en este juego tanto tiempo gracias a La Guerra del Anillo.

Actualmente, mientras voy haciéndome con más naves y con el objetivo de mejorar mi nivel e intentar rascar algún top, suelo jugar alguna partida en las tiendas locales y, sobre todo, echar partidas en Vassal; así que más de una vez me veréis conectado y listo para una batalla.

Mi misión dentro del equipo de Mercenarios será analizar el metajuego en la península; veremos aquellas listas top, las mejoras que están haciendo furor en los tapetes y todo aquello que rodee el mundo competitivo del hobby.

Para concluir la presentación, agradecer a Edu y Fran por esta gran oportunidad, a mis compañeros de equipo por las curradas que se pegan y a vosotros por estar ahí siempre leyéndonos.

Me despido con mi frase favorita de Star Wars: “No conoces el poder del Lado Oscuro” – Darth Vader.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *