1 Visualizaciones
0

¡Saludos mercenarios! Esta es una entrada meramente informativa sobre lo que ha pasado en las últimas 24 horas en el blog así que si os importa lo mismo que un cuerno de Wampa no sigáis leyendo.

Los más avispados ya os habréis dado cuenta del cambio y es que desde esta mañana parece que el blog anda más rápido de lo habitual. Parecía no ser posible, pero al final y después de dos años hemos podido mejorar la rapidez cambiando de host el blog.

No os voy a aburrir con tecnicismos como propagación de DNS, cache’s o CloudFlare… solo tenéis que saber que ahora toda las secciones cargan más rápido y mejor. Podéis consultar el Arsenal o los Top Pilotos con una velocidad pasmosa, un gran cambio de como estaba ayer, sin duda.

Todo esto ha sido gracias al gran trabajo de Vafalungo y mi pequeña aportación, que no hemos descansado para poder llevar el blog al siguiente nivel técnico. Todo para ofreceros lo mejor del blog sin los inconvenientes de una carga lenta. Personalmente ha sido frustrarte cada vez que veía los tiempos de carga de determinadas entradas u oía a alguno comentar que el blog iba muy lento.

Os pedimos un poco más de paciencia estos días para acabar de configurar todo a la perfección, no tiene porque fallar nada pero por si acaso os avisamos… Espero sinceramente que lo disfrutéis y que si alguna vez habéis pensado cosas como “esto va de culo” o “que lento carga las imágenes” sepáis que ya nunca más ocurrirá.

Os animo que dejéis en los comentarios si realmente habéis notado la nueva velocidad del blog y que os parece.

¡Que la cerda os acompañe!

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *