2 Visualizaciones
0

¡Buenas Mercenarios! Soy AdG, conocido en el mundo real como Alberto Díaz, afincado en L’Hospitalet (Barcelona). Miembro del Chiu Chiu, equipazo de un grupo de pirados la mar de fantásticos.

Llevo jugando a las “navecitas” desde hace ya más de 2 años y medio, cuando finalmente unos amigos conocidos en el mundillo del Blood Bowl (donde llevo jugando más de una década ya) me acabaron de persuadir y acaba atrapado en las redes de este magnífico juego. Desde entonces empecé con 4 X-Wings diciendo que solo me cogería lo necesario para jugar 2-3 listas rebeldes hasta ahora, que si no tengo todas las naves y la mayoría repetidas, no me quedo a gusto.

[six_columns alpha=”1″ omega=”1″]

A nivel “competitivo”, me estrene en 2014 en el nacional de España siendo un novato aun del juego y a partir del 2015 ya empecé a coger el gustillo al circuito montado con los Store/Regionales/Nacionales y ahora es un show cuadrar todos los stores que hay en Barcelona este 2016. Además, soy un jugador bastante asiduo a los torneos matinales de los sábados que hay por las diferentes tiendas de la provincia de Barcelona.

Así que por esto, me uno a los mercenarios para hacer reports de los torneos que se van a ir disputando por el área de Barcelona y a aquellos grandes eventos en los cuales también participe (torneos grandes casuals, regionales, nacionales, etc.) haciéndoos llegar la máxima información posible desde mi punto de vista.

Espero que os entregáis con mis artículos y que disfrutes tanto como de este magnífico juego.

¡Que los dados os acompañen!

[/six_columns]

[four_columns alpha=”0″ omega=”0″]

Foto presentación

[/four_columns]

[margin_20t]

Comentarios

Comentarios
  • Juanjo1

    Mayo 16, 2016

    ¿Hay algún sitio donde hagan partidas para iniciados, que con la caja básica puedan jugar? Tengo la caja básica y me gustaría aprender bien antes de meterme a comprar más cosas y conocer más gente con la que poder jugar.
    Un saludo!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *