2 Visualizaciones
0

Me llamo Nacho Marugán, Sr. Maru o Maru para los amigos, un tipo afable que si tiene ocasión de usar un 3 Koiogran ten por seguro que me voy a girar para tirar unos dados rojos. Para mí es un auténtico placer poder participar en esta aventura bloggera hablando sobre X-Wing y sobre qué está pasando en las mesas madrileñas.

XWLlegué a esto de X-Wing hace algo más de un año. Compré el core básico para poder jugar con mi chica que también es una gran fan de Star Wars. Unía dos aficiones guays, el jugar al juego y poder hacerlo con mi churri. Rápidamente enganche a los amigos, a sus chicas y comenzó el engorile. Todas las naves en menos de 3 meses y nos sentíamos raros si ese finde no jugábamos al menos una partida.

Poco a poco, salimos de la zona de confort que es el salón de nuestra casa y nos apuntamos a los torneos. Recuerdo con nostalgia el primero de ellos, al que vas con cierta confianza y te vuelves a casa con una sonrisa después de no haber conseguido derribar ni una sola nave. Luego te enteras que fuiste a un Store ChampionShip y que la gente se estaba pegando por un bye para los regionales. Cojonudo, fuiste el novato con el que pagaron el pato.

Actualmente sigo jugando, acudiendo a torneos por Madrid, disfrutando de las “navecitas”, participando y extendiendo la cultura del X-wing haciendo partidas demo donde engancho cada vez más gente. Por esto, y porque me considero un tipo participativo me lancé a contactar con Fran y Edu y tengo que agradecerles que me hayan encomendado ser la persona responsable de los hacer los reportes de los torneos en Madrid. Por supuesto, espero contar con vuestra ayuda y agradecer de antemano vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos mercenarios y nos vemos por las mesas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *