1 Visualizaciones
0

Los chicos de BoLS han publicado este vídeo en su canal de Youtube, donde nos muestran estas dos nuevas expansiones de la Wave 8 al completo. Se ve que las naves son muy bonitas, sobre todo la Ghost, y sin duda serán un éxito de ventas.

Lo interesante del vídeo es lo que aún no se había visto, que es lo siguiente:

prototipo

Aquí tenemos la expansión completa del Tie Avanzado Prototipo, que aunque ya se había mostrado casi todo quedaba por enseñar al piloto genérico de Habilidad 4. Su nombre es “Barón del Imperio” y lo podremos incluir en nuestro escuadrón por solo 19 puntos y lleva talento de élite.

En mi opinión es bastante superior al Piloto del Escuadrón Omega, por solo dos puntos más tiene un dial muy superior (y eso que el del Tie/Fo ya es bastante bueno de por sí), cambia un casco por un escudo y tiene impulso. Es una nave muy jugable y al Inquisidor lo vamos a tener hasta en la sopa.

 

arco ghost

Un detalle nuevo, y es que la Ghost nos permite lanzar torpedos por su arco de fuego auxiliar. Es algo que no deja de ser anecdótico pero puede sorprender a más de uno.

 

detonador termal

Y aquí tenemos una nueva bomba de esas que tanto le gustan a Sabine, el Detonador Termal. Básicamente su efecto es el mismo que el de una Carga Sísmica pero también te mete una tensión, y todo por 3 puntos. ¿Qué es mejor, un Detonador Termal o una Mina de Proximidad? No lo sabremos hasta que salga la Wave 8 y veamos si vira el metajuego, pero yo me quedo con el Detonador Termal al no consumir la acción.

¡Espero vuestras opiniones mercenarios!

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios
  • ValarrFuegoscuro1

    Marzo 10, 2016

    Parece que desde FFG intentan darle un pequeño impulso a los armamentos secundarios, ¿no? Una vez más, un gran anticipo que no hace otra cosa que darme ganas de que salga la nueva nave imperial.

    Responder
  • Arreyes2

    Marzo 11, 2016

    Me gusta lo del arco de fuego especial. Supongo que solo servirá para Torpedos. Lo suyo sería meterle unos torpedos de fragmentación por dos puntitos, así si te pillan la espalda por lo menos puedes atacar.
    El piloto de habilidad 4 del Adv. Prototype me parece bueno. Por 19 puntos (20 + CrackShot) pueden ser una alternativa a los semienjambres de Ties + Crack. Más cara que un Esc.Negro o un Omega pero se supone que con más aguante e impulso.

    Responder
  • Ruy Gonzalez3

    Marzo 11, 2016

    Os habeis fijado en el token que igual a la nave? alguien sabe para que sirve? Lo dice en el video?

    Responder
    • Javier David4

      Marzo 11, 2016

      Quizá sea para la misión que trae la nave.

      Responder
    • Iván Gutiérrez5

      Marzo 12, 2016

      Esas pequeñas fichas que tienen el icono de la nave van a empezar a venir con todas las expansiones. Su uso es para ponerlas en las nuevas carcasas de los selectores de maniobras que van a salir en breve.

      Responder
  • Darth Buey6

    Marzo 11, 2016

    Sois el CNN de X-wing!!! Fuck Yeah!!! Gracias por todo el esfuerzo sois la ostia!!!

    Responder
  • Nacho Marugán Hernández7

    Marzo 11, 2016

    PFFFFFFF Todas las ganas del mundo. Grandísimo Redki.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *