2 Visualizaciones
0

¡Salud Mercenarios! Desde la capital del Ebro, desde el dominio del Cierzo, me presento. Mi nombre es Jovi, soy jugador, organizador, blogger, y muchas más cosas y ninguna hago demasiado bien.

Comencé el juego con la Wave 2, y desde entonces llevo evitando colisiones con asteroides. En todo lo que hago me apasiono rápidamente, y como éramos muy poquitos jugadores por entonces, comencé a escribir un blog, X-Wing Zaragoza. Prácticamente no tenía visitas y lo escribía para mí, pero de aquellos cimientos surgió una gran comunidad de jugadores, que poco a poco fuimos haciendo torneos, ligas, desafíos, equipos, y creciendo hasta ser hoy en día una de las más numerosas.

Junto con mis compañeros de equipo, Los Recios de Corellian, sigo acudiendo a torneos cuando las obligaciones me lo permiten. También he salido a jugar fuera, menos de lo que me gustaría sin duda, y con ello he hecho amigos de muchas partes de España, ¡un saludo majetes!

De un tiempo a esta parte me ha dado por juntarme  con chusma Scum, maleantes y forajidos destinados a ser aperitivo en “El Hoyo del Sarlacc”. Como verlos de vez en cuando me parecía poco, he engañado a Edu y a Fran para que me permitan tener una pequeña sección de relatos donde novelizar batallas de X-Wing. Serán historias cortas, alternando personajes de uno y otro bando, con cierta continuidad, por lo que podéis seguirles la pista de un capítulo a otro. Al principio, como toda historia, tendrá menos acción hasta presentar a los protagonistas, pero en muy poco tiempo vais a ver a los personajes luchar en sus naves como nosotros los imaginamos al llevarlos al noventa por noventa, ¡espero que os guste!

¡Al lío!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *