1 Visualizaciones
0

¡Muy buenas familia mercenaria! Hoy vuelvo por una gran noticia, la celebración del segundo aniversario de Mercenarios de la Galaxia, porque sí, no sabemos cómo, pero hasta aquí hemos llegado. A lo mejor es que algo hacemos bien, pero la verdad es que no lo creemos, ha debido ser la Fuerza o algo…

De cualquier forma, algo sí que está claro, sin vosotros esto no tendría sentido y desde luego no hubiese durado dos años, así que, a pesar de que ya os lo hemos dicho en otras ocasiones, de nuevo gracias [email protected], sois muy pero que muy grandes.

Lo cierto es que cuando esto comenzó, Edu estaba casi solo, algo que no mermaba sus ganas de crear algo que pudiésemos disfrutar todos y que fuese útil y divertido para la comunidad. No había grandes ambiciones, es más, tampoco ahora las hay, lo que le movía no era sino las ganas de divertirse y de compartir ese gran juego que es X-Wing.

Y a pesar de todo… aquí estamos. Dos años después, todo ha crecido. El blog ha evolucionado, especialmente estos últimos meses, y se ha convertido en un lugar de referencia para todos vosotros y en algo que todos los que participamos del mismo disfrutamos. Y es que esa es otra, Edu ya no está solo; ni mucho menos. Ahora hay todo un grupo de magníficas personas a cargo del blog, y a pesar de que no puedo nombrarlas por número y por lo injusto que sería que alguno quedase fuera, no puedo dejar de agradecerles por todo su trabajo y por todo lo que de ellos he aprendido. Así que monitos ya sabéis, gracias y no cambiéis.

El blog ha crecido tanto que incluso existe un Consejo mercenario encargado de gestionarlo y del que forma parte Fran, otro que merece ser nombrado porque aunque dependiendo del día puede utilizar látigo o azucarillos, lo  cierto es que se encarga de administrar la cosa y que no se nos vaya mucho de madre.

Además del blog y de la renovación que últimamente ha experimentado por impulso de un Edu que se despertó un día animado y decidió dar una capa de pintura a esto, hay que destacar también tanto el canal de Youtube como la última creación, el foro, que crece día a día y que cuenta ya con muchísimo contenido y con muy, muy buen rollo.

La realidad es que sin querer, y sin hacer mucho ruido, hemos acabado siendo algo enorme y un lugar de referencia para vosotros, y de verdad, no sabéis lo grande que es eso.

El caso chicos, es que voy a ir terminando. De nuevo gracias por estar ahí, tanto a los que nos seguís como a todos los que día a día trabajan para que esto siga adelante y en constante crecimiento. No me queda más que desear que esto siga así mucho más tiempo y sobre todo que siempre sea tan divertido como ahora y con vosotros a nuestro lado.

Me despido ya, cantadnos un cumpleaños feliz porfa, y sobre todo, ¡cuidado con los asteroides!

 

Comentarios

Sobre el autor
Darth Mazaius

Darth Mazaius

Seguidor del auténtico y legítimo gobierno del Imperio Galáctico. Domador de rankors en mis ratos tontos y uno de los dos fans de Kylo Ren. Miembrp del Escuadrón Montañés de Cantabria.

Comentarios
  • Paul Molina1

    Abril 25, 2016

    ¡¡¡Feliz cumpleaños cracks!!!

    Responder
  • Kikelin2

    Abril 25, 2016

    Felicidades mercenarios! Muchas gracias por vuestro trabajo y que cumpláis muchos, muchos más 🙂

    Responder
  • The Mandalorian3

    Abril 26, 2016

    Muchísimas felicidades chicos, esto es solo el principio 🙂

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *