2 Visualizaciones
0

¡Muy buenas! No suelo escribir mucho en el blog, estoy más en las sombras, con el pedazo de equipo de mercenarios. Hoy, en cambio, paso a la primera línea para hablaros del regional de Madrid 2016.

Primero de todo, dar las gracias a todos los participantes, ya que gracias a vosotros tendremos en España el regional más grande del mundo, eso es algo increíble.

También, dar las gracias a mis compañeros de La Cantina, porque sin Bea, Ángel, Emilito y Ricky esto no sería posible. Somos un buen equipo, tenemos nuestras discrepancias y nuestras maneras de hacer las cosas y, gracias a eso, funcionamos como una compleja maquinaria, ¡Gracias [email protected]!

Y cómo no, agradecer también a todos los donantes (Ayuntamiento de Paracuellos, Sportbar, Panzer Juegos, artesanas Geveli, Javier Codina, Oriol Torija, artista friki, Monchi de 3D room made, Porta, GenX Hortaleza y Edge) y a todas las personas que nos han hecho descuentos en sus productos (Nayadoran y Reino de Juegos).

Bueno, dicho todo esto os quiero recordar un par de cosas. Esta tarde estaremos en el pabellón desde las 16:30 montando, por lo que si os queréis pasar a echar una mano estaremos muy agradecidos y además luego nos iremos a tomar unas cervezas y a cenar.

[four_columns=”0″ omega=”0″]WhatsApp-Image-20160520 (1)

[/four_columns]

[six_columns=”0″ omega=”0″]Mañana, a partir de las 09:00, comienzan los desayunos. A esa hora habrá varios listados en el pabellón, un listado de participantes con vuestro número para los sorteos, un listado de premios y cuándo se sortearán y la ronda 1. Además, en cada mesa tendréis vuestra lista; comprobad que es correcta, si detectáis algún fallo decidnoslo para comprobarlo. Esa lista tenéis que guardarla durante todo el torneo, incluido el top.

[/six_columns]

[clear]

[margin_15t]

Nosotros no chequearemos listas, es responsabilidad de cada rival comprobar vuestra lista. Chequearemos los mazos de daño al menos una vez a cada persona, aunque es posible que os lo chequeemos muchas veces, por lo que os pedimos que después de cada partida contéis las cartas y comprobéis que todo es correcto.

Además, el próximo podcast de La Cantina de Mos Eisley será en directo, por lo que grabaremos con la gente que venga a ayudar esta tarde y durante todo el torneo haremos entrevistas y pulsaremos opiniones… Si tenéis especial interés en una entrevista, acercaros a nosotros y pedírnosla.

Los que no estéis inscritos, podéis pasaros a observar, a aprender, a ver el ambiente… Lo que queráis, el torneo estará abierto para todo el mundo, así que ir a echar un vistazo si tenéis un rato, os gustará ver a tanta gente de tantos sitios diferentes jugando a este maravilloso juego.

Igualmente, si queréis, podéis apuntaros al dogfight del domingo. Escribid a [email protected] poniendo en el asunto dogfight; podéis pagarlo en mano el mismo sábado(3€), habrá muchos premios y será un evento para disfrutar de una manera distendida.

WhatsApp-Image-20160520 (2)Por último os recordamos que, ante cualquier duda, llaméis a un árbitro. No discutáis, ni os enzarcéis en peleas; si hay dudas, alguien os hace timing, sus naves “derrapan” o similar, llamadnos, todas las veces que haga falta. Si ocurre algo y no hay un árbitro delante, es como si no hubiera pasado, así que luego no podréis reclamar. Estamos para ayudar y que no os de reparo llamarnos.

Esperamos que os lo paséis muy bien, nosotros tenemos muchas ganas de celebrar el evento.

¡Nos vemos mañana! O esta tarde, a los que vengáis a echar una mano 😉

Comentarios

Sobre el autor
Fran_madrid

Fran_madrid

Látigo de mercenarios, director de la cantina y productor de papifriki.

Comentarios
  • Richi Muti1

    Mayo 22, 2016

    Vamos que ya falta poco para descansar y cosechar éxitos por el curro realizado!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *