1 Visualizaciones
0

¡Saludos mercenarios! Resucitamos la sección del radar con uno de los pilotos nuevos más jugados en el meta actual: “Dengar piloto”.

Afirmativo, el tipo de la toalla en la cabeza… El cazarrecompensas Dengar sube en popularidad como el piloto de nombre más jugado en esa nave diabólica de la última oleada, la Castigadora. Aunque también podría ser muy útil como tripulante, lo cierto es que no se le ve tanto como a los mandos de su propia nave.

Y es que, aunque su capacidad de piloto haga que, con una nave que dispara a 360 grados, tengas que encarar para aprovecharla, con el debido combo puede ser una nave capaz de eliminar muchos enemigos en un solo turno cada uno si cometen el error de dispararle desde dentro de su arco de fuego.

Además, si añadimos su habilidad 9 y le adjuntamos el título de “Castigadora”, más unos buenos torpedos y algún otro droide troll de esos tan… Scum, tenemos un piloto muy ofensivo que está dando caña en las mesas últimamente.

Nos alegra ver que no solo la “Wolfpack” es la manera de ver a la JumpMaster 5000 en las mesas, sino que el cazador que siempre acaba de salir de la ducha también está presente. Que tiemble Han Solo, Dengar sigue buscando venganza…

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *