3 Visualizaciones
0

Pues sí Mercenarios y Mercenarias, ya tenemos el nuevo Kit de Primavera disponible. Aunque este kit ya lo desarrollé en una entrada de hace unos meses os pongo la imagen de lo que incluye:

gsx13_layout

Este kit incluye lo siguiente:

  • Una moneda de metal con la imagen de un Ala-X en una cara y el logotipo de X-Wing en la otra.
  • 2 copias del IG-88 C con arte alternativo de este piloto capturando a un pobre Rhodiano.
  • 8 Sets de tokens acrílicos translúcidos de Iones.
  • 17 cartas de Instintos de Veterano con arte alternativo de una piloto rebelde.

 

A partir del día 21 de Junio se podrá adquirir a través de la web de EDGE y desde aquí me gustaría agradecerles su premura porque creo que es la primera vez que sacan un kit de temporada antes de que acabe esta. A ver si con el kit de verano se adelantan un pelín más y no sale en Septiembre.

 

Por otro lado, en la página en desarrollo de nuevos productos de EDGE ha saltado una alarma. Y es que la fecha prevista (decimos prevista porque ya sabemos como va esto) para el lanzamiento oficial en tiendas de los nuevos Veteranos Imperiales ha cambiado al día 24 de Junio de 2016. Muchos preveíamos que la fecha estaría cerca pero la verdad es que no tanto, seamos precavidos con esto puesto que EDGE ya nos la ha colado varias veces.

Sin-título-1

FUENTE:https://www.edgeent.com/

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *