1 Visualizaciones
0

Hola Mercenarios, hace tiempo nos llegó un Resumen de las Fases en modo de esquema muy útil y decidí traducirlo al español, pues me pareció tremendamente útil y va mucho con los futuros artículos que escribiré en este blog. Simplemente lo he traducido y maquetado en español y pronto le haré algunos arreglillos (añadiendo alguna cosa que falta, como el desacoplar las naves).

No pongo la fuente, pues me llegó por un grupo de Whatsapp. Si alguno la sabe que avise y se pone. No me enrollo más, pues esto no tiene más explicación. Pinchad en la miniatura para descargar el archivo.

¡¡Cualquier cosa, no dudéis en dejármelo en los comentarios!! ¡Muchos Cuacks!

Esquema tel Timming v 1.0.O si preferís la versión en PDF, ¡pinchad aquí!

PD: Estamos trabajando en la versión “ahorro de tinta”, próximamente en las mejores tabernas mercenarias.

Comentarios

Sobre el autor
Ness

Ness

Papá Pato del Escuadrón Duck Vader y miembro fundador de la principal comunidad Canaria de X-Wing.

Comentarios
  • David Martinez1

    Junio 24, 2016

    Muy buena la iniciativa, pero en una primera lectura he detectado los siguientes fallos:
    – Estar ionizado no impide realizar los eventos de inicio de fase de activación, por ejemplo el Agente de Inteligencia o descamuflarse.
    – El daño por obstáculos se determina y asigna antes de comprobar la dificultad de la maniobra
    – La tensión por pasar por escombros se asigna tras comprobar la dificultad de la maniobra
    – Las comprobaciones de Rango en el ataque no se tienen en cuenta si usas armamento secundario
    – Tienes alguna errata (p.e. “Haz las mediciones _H_a cualquier…”)
    – Faltan bloques en la resolución del ataque tras el impacto. Por ejemplo cuando se anulan los resultados por la torreta de iones o TLT, los efectos de atraer su fuego o Xizor…
    – El bloque “Escudos” también es “Inflingir daño” (y esta etiqueta puede ser importante para resolver algún efecto)
    – Cuando preguntas si es el primer ataque con TLT, hay otras armas que tienen dos ataques (misiles de racimo)
    – No se tiene en cuenta Artillero/Luke/Bossk
    – No existe bloque de comprobación de destrucción de la nave (y es importante, al menos con Dengar)
    – No se tiene en cuenta efectos a la destrucción de la nave (despliegue de naves…)

    Un saludo,

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *