2 Visualizaciones
0

¡Saludos Mercenarios! Esta es una publicación exprés para contaros una más que interesante propuesta que os va a interesar seguro.

No os vamos a explicar ahora lo mucho que nos gustan las propuestas novedosas y frescas que nos trae esta magnífica comunidad de X-Wing España. Solo hace falta daros un voltio por el blog para ver que apoyamos fervientemente esta nuestra comunidad y ayudamos siempre que podemos a que crezca. En esta ocasión, nos alegra traeros una iniciativa realmente nueva y muy útil.

Todos conocéis webs como Wallapop, Segunda mano o hasta la mítica Magic Card Market, pues esta web que os presentamos es un compendio de todas ellas. ¡Y de X-Wing!

Un par de pilotos han creado una página específica para el intercambio y compra-venta de artículos de X-Wing de particular a particular. Sin intermediarios, sin comisiones, solo tu comprador/vendedor y tú.

La página permite colgar naves, cartas, diales, tokens y artículos varios que ya no estés utilizando. De esta manera, otros usuarios se pondrán en contacto contigo para poderlos cambiar o vender. Es súper fácil publicar cualquier artículo: naves pintadas, rulers acrílicos, medallas e incluso meteoritos… ¡¡Lo que queráis!!

Si te faltan mejoras para tu flota, esta página permite obtenerlas sin necesidad de comprar todo el blister. Podéis comprar y vender cada artículo por separado o crear un lote con lo que queráis deshaceros. Todo con su foto y explicación detallada.

Y antes de que os subáis por las paredes, os diré una sola frase: ¡ES GRATIS!

Echad un vistazo, aquí tenéis el enlace:  xwingmarket.com

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *