2 Visualizaciones
0

Anunciadas hace más de un año, por fin tenemos aquí las nuevas peanas transparentes para personalizar nuestros escuadrones. Esta semana estarán disponibles en Estados Unidos, y como es un producto independiente del idioma, las distribuidoras europeas deberían tenerlas en stock durante las siguientes semanas.

swx43-48_photo3

 

Los colores disponibles son Rojo, Naranja, Azul, Verde y Púrpura. Además, también venderán las peanas transparentes tradicionales para tenerlas como recambio imagino.

 

swx43-48_photo1

 

Esperemos que no tarden mucho en llegar a Europa, personalmente a mi las que más me gustan son las púrpuras y estoy deseando pillarlas.

FUENTE: httpss://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/6/27/red-leader-standing-by/

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios
  • Quinto Elemento1

    Junio 29, 2016

    Marchando unas purpuras!!! …el lunes como tarde las tienes… 😉

    Responder
  • Pauaka2

    Junio 29, 2016

    Me parece curioso que le digan púrpura, debería decir violeta, de la misma forma que le dicen azul, verde, rojo y naranja y no especifican cuales. Debe ser mas comercial. Hecho en falta el amarillo.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *