2 Visualizaciones
0

¡Muy buenas mercenarios! Hoy estoy de nuevo por aquí para cerrar el año, que empieza a hacer solecito y también apetece cogerse unas pequeñas vacaciones.

Pero claro, sabemos que esto es como una droga (p.e brillestim) y que por mucho que queramos descansar y alejarnos un poco de X-Wing, no vamos a poder. Así que lo que haremos es lo siguiente: desde el día 4 y hasta septiembre iremos publicando entradas pero sin la presión de antes, y sin que sea algo diario. De esta forma el blog seguirá activo, y tanto nosotros como vosotros podremos desconectar un poquito.
[margin_5t]
Pero tened en cuenta que esto es un hasta luego, que en septiembre volvemos tope y además con mil ideas nuevas que estamos seguros que os van a gustar. Además, y antes de despedirme chicos, tenemos que daros las gracias por estar ahí todo este tiempo y por hacer que nuestro trabajo merezca la pena. Al final esto mola en la medida en que os guste y participéis vosotros, y la verdad es que este año ha molado y mucho.
[margin_5t]
Sin mucho más que decir, recordaros que vamos a tomarnos un descansito, que el blog seguirá activo pero de forma más tranquila, y sobre todo que volvemos en septiembre y que os esperamos para disfrutar como hasta ahora, y si se puede, más.
[margin_5t]
Buen veranito [email protected], tomad mucho el sol, volar solo de forma casual, y sobre todo disfrutad. ¡Nos vemos en septiembre!
[margin_5t]
P.D: ¡Cuidado con los asterorides!

Comentarios

Sobre el autor
Darth Mazaius

Darth Mazaius

Seguidor del auténtico y legítimo gobierno del Imperio Galáctico. Domador de rankors en mis ratos tontos y uno de los dos fans de Kylo Ren. Miembrp del Escuadrón Montañés de Cantabria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *