1 Visualizaciones
0

Buenas a todos!!! Los mercenarios vamos a retomar el estado actual del metajuego. En este análisis no tenemos en cuenta ni la Oleada 9 que aún no se ha asentado ni tampoco la reciente FAQ´S 4.2.2. por que no sabemos que nos deparará, pero cuando pase el tiempo ya hablaremos de ello.

En estos últimos meses ha ocurrido algo, ha habido una perturbación en la fuerza, ya que los pilotos más usados están en una lucha encarnizada para subir a lo más alto del escalafón.

La llegada de los Veteranos Imperiales ha supuesto un cambio de listas que ha afectado mucho al Imperio y algo también a la Escoria. Los pobres Rebeldes o la escoria Rebelde, dependiendo con quién hables, siguen de capa caída.

La llegada de los Veteranos ha provocado la aparición de dos listas muy fuertes. Por un lado tenemos la lista de tres “defenders” con Vessery, la Condesa y un piloto Delta. Por otro lado tenemos la modificación de la lista Palpatine más ases, la cual, ahora tiene más variedad de ases.

Otra cosa que ocurrió durante el verano con la salida de las nuevas FAQ’s es la revitalización de la lista de Dengar y Manaroo (debido al cambio del droide scum). Esto ha provocado que según pasaban los meses se volvieran a ver más las listas de cuatro Alas Y que podían hacer frente a la lista de Dengar y Manaroo.

Para finalizar el círculo de sucesos al haber más Alas Y ha provocado un ascenso grandísimo de la lista de tres defenders y sobre todo Palpatine y dos defenders.

Por tanto la clasificación de pilotos quedaría así:

[three_columns alpha=”0″ omega=”0″]
subeAlas Y

 

sube“Condesa Ryad”

 
sube“Coronel Vessery”

[/three_columns]

[three_columns alpha=”0″ omega=”0″]
igualJumpmaster

 

igual“Emperador Palpatine”

[/three_columns]
[three_columns alpha=”0″ omega=”0″]

baja“Dengar Piloto”

 
baja“Manaroo”

 

baja“Soontir Fel”

 
baja“El Inquisidor”
[/three_columns]
[margin_25b]

Bueno chicos y vosotros que opinais? recordad que no hemos tenido en cuenta la Oleada 9 ni la última FAQ (4.2.3). Hasta la próxima!!!

Comentarios

Sobre el autor
Jonathan Piña

Jonathan Piña

Miniaturas y Star Wars, era el cóctel que deseaba desde hace tiempo y no podía resistirme a él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *