1 Visualizaciones
0

Después del Mundial de este pasado fin de semana (que no ganó Paul Heaver), FFG nos anuncia el System Open Series de la próxima temporada de juego competitivo. Parece ser que mantendrá un formato parecido, aunque aún no hay mucha información al respecto.

Aquí os dejo la imagen donde se ven la ubicaciones de todos:

portada-blog

Como veis, este año se celebran un total de 5 en EEUU y solo 3 en Europa, eliminando Italia y Francia. Por suerte, a España nos lo han vuelto a conceder y en una fecha significativa, 19 de Marzo. Es fiesta en varias Comunidades Autónomas y quizá así la gente tenga más fácil el desplazarse.

La única incógnita es saber donde va a celebrarse, puesto que el artículo no lo especifica. Lo más probable es que se celebre en Madrid de todas formas, pero quién sabe. Podría tocar Valencia debido a que cae en plenas Fallas o en Sevilla al estar allí la sede de EDGE. Espero que se desvele pronto la incógnita.

De momento esta es toda la información que hay disponible, esperemos que revelen pronto los premios y el lugar donde se celebrará en España.

Fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/x-wing-open/

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *