1 Visualizaciones
0

¡Muy buenas, Mercenarios! Hoy el Escuadrón Bellota quiere superar los límites de la estrecha colaboración que mantenemos dentro del blog Mercenarios de la Galaxia, publicando también nuestros videopodcast para así poder conseguir que más pilotos oigan nuestras melódicas y hermosas voces extremeñas.

Tras un descanso por motivos de trabajo y durante el cual hemos aprovechado para cargar las pilas, el Escuadrón Bellota vuelve con sus videopodcast, esta vez sin pelos en la lengua y sin trampa ni cartón.

En este episodio podréis ver cómo los veteranos pilotos Juanma Reinol, Enrique Torres y María José Diez “Adarka” dan un repaso analítico en profundidad a las recién publicadas FAQs 4.2.3. Por otra parte, el podcast no está falto de salseo, eso que tanto nos gusta en el mundillo de X-Wing, por lo que también se incluye una discusión sobre el reparto de Regionales 2016/2017, algo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Sin más que añadir, os dejamos con el podcast, espero que lo disfrutéis, comentéis y os suscribáis. Todo esto nos anima a seguir con nuestra labor.

Episodio 2×07 – Hablamos Claro

Minutaje:
00:00:00 – Créditos Iniciales
00:00:43 – Presentaciones
00:01:39 – Análisis de las FAQs 4.2.3
00:36:30 – Análisis sobre el reparto de Regionales
01:04:21 – Despedida
01:05:00 – Créditos Finales

 

Comentarios

Comentarios
  • Italibi Bautista1

    Noviembre 15, 2016

    Han Solo me caía mal pero ha llegado a agradarme. Definitivamente con Star wars: El despertar de la Fuerza , me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *