3 Visualizaciones
0

Hola Mercenarios, volvemos a las andadas!!! Desde la última vez el mundo de X-Wing se ha visto golpeado por varias cosas. La primera de ellas es la consolidación de la nueva “Wave” y la otra la celebración del mundial.

Al parecer la facción que más se ha aprovechado de la nueva oleada de naves es la de Escoria y Villanos, donde el Caza del Protectorado y la Sombra Alargada están tomando un papel muy importante en las mesas para el bando Scum.

El mundial también ha servido para observar que los rebeldes no están tan muertos como se les quiere dar. Una de las naves de la alianza ha demostrado con creces que puede dar muchas alegrías a esta facción, y no es otro que el Ala K.

Respecto al bando Imperial, parece que todo sigue igual, los “Defenderes” siguen siendo las joyitas del emperador y nunca mejor dicho ya que conjuntamente con la Lanzadera  Clase Lambda forman un buen trío.

subeAla-K: Los rebeldes han visto su poderío para demostrar que no están acabados.

 

subePerro (YV-666).

 

subeShadowcaster (Sombra Alargada/Nave de Persecusión Clase Lanzcero).

 

subeCaza del protectorado.

 

igualJumpmaster: Convirtiendose probablemente en la nave más jugada.

 

igualAlas Y: Debido a su uso tanto por rebeldes como por scum.

 

igualDefenders: Seguramente la segunda nave más jugada.

 

igualPalpatine: Sigue utilizándose la lista de Palpatine con ases.

 

bajaSoontir: Sigue en una caída similar a la que padeció antes de la aparición de los propulsores automatizados. Ningún de ellos en el top 16 del mundial y solo habiendo un Carnor Jax.

bajaInquisidor: Parece que está siendo sustituido por Tie F/O para abaratar los puntos de las listas y poder meter un TIE Defensor.

bajaCaza TIE: Los enjambres simepre han tenido cabida de una manera u otra, pero parece que se han quedado en el Hangar dejando volar a su versión mejorada, el TIE Defensor.

¿¿Creéis que esto se vivirá en las mesas españolas?? ¿¿Pensáis que esto cambiará en breve con la aparición de los Héroes de la Resistencia??

 

Comentarios

Sobre el autor
Jonathan Piña

Jonathan Piña

Miniaturas y Star Wars, era el cóctel que deseaba desde hace tiempo y no podía resistirme a él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *