3 Visualizaciones
0

¡Buenas a todos! Después de la sequía de noticias que tenemos por parte de FFG relativas a X-Wing, ayer nos complació con material de los Open de este año, concretamente con los premios que se darán a los participantes. Aquí os dejo las fotos:

El premio solo por participar para mi es el más jugoso de todos, y encima son dos. El primero una carta de “Darth Vader tripulante” en Aurebesh, y el segundo un mazo de daño del core nuevo con un dorso alternativo con la misma ilustración de Darth Vader.

Me parecen brutales estos premios, ya que reglas y tokens acrílicos de todo tipo existen en el mercado y la mayoría chulísimos. En cambio mazo de daño promo es la primera vez que se hace y me parece un acierto, hará que se llenen todos los Open seguro.

 

Estos tapetes serán exclusivos de los Open, personalizados cada uno con el planeta que corresponde a cada Open. No hay un reparto establecido a la hora de entregarlos a los jugadores, porque habrá muy pocos, así que la organización de cada uno de los Open decidirá.

Si yo fuera organizador, se lo daría a los árbitros a modo de “pago” por quedarse todo un fin de semana pringando.

 

 

Los Blancos Fijados se reparten de una forma poco convencional. Cuando llegues a tu 4ª victoria en el torneo te darán una pareja de Blancos Fijados. Por cada victoria adicional te dan otro juego, así que para conseguirlos todos hay que ganar las 7 rondas del suizo del primer día.

La verdad es que son preciosos, y la forma de identificar cada uno es bastante elegante, basándose en el diseño de cada uno a pesar de compartir la misma forma y número.
La forma de pasar al último día de torneo es ganando 5 rondas o más en el día anterior, y el día siguiente se jugarán 2 o 3 rondas más (dependiendo del número de jugadores). Si ganas al menos una partida del último día te obsequiarán con estas 10 fichas de Escudo tan bonitas en negro y rojo. Además, si ganas una segunda partida, te darán otro juego de 10 escudos para tener escudos de sobra para casi cualquier lista que quieras jugar.

 

 

 

Después de las 9 rondas de suizo, los 8 primeros jugadores se enfrentarán en una eliminatoria. Solo por haberse clasificado para el TOP 8, estos jugadores recibirán este juego de reglas de movimiento acrílicas con los mismos colores que los escudos.

 

 

Los 4 que pasen a la siguiente ronda serán obsequiados con estas reglas de alcance, que como el resto del material, también son preciosas.

Y aunque no hay foto, los dos finalistas recibirán una placa-trofeo con el planeta en el que jugaron, y además, el ganador se llevará el premio más gordo, un viaje con hotel y desplazamiento pagados al torneo Invitacional de Coruscant que se celebrará en Orlando durante la Star Wars Celebration.

 

Pero esto no es todo, los no clasificados durante el primer día podrán jugar un evento paralelo llamado Hangar Bay. Este evento constará de 3 rondas y solo por participar te llevarás una copia de esta carta a doble cara.

El arte de estas cartas representan al “Rebelde de Lothal” y al “Barón del Imperio” y como se puede apreciar son muy bonitas. Además, si ganas al menos dos rondas recibirás una copia adicional, y si ganas las 3, te obsequiarán con una variante de esta carta fabricada en plástico en la que destacarán especialmente las naves debido al tratamiento especial que llevan.

 

Pues esto ha sido todo, es increíble la cantidad de premios y obsequios que te llevas solo por participar. Estoy completamente seguro de que las plazas de estos torneos van a volar muy rápido.

Fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/6/2017-system-open-spoils/

 

 

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios
  • JL1

    Enero 9, 2017

    Siempre dire lo mismo de los premios de este tipo de eventos….migajas….

    A ellos les cuesta cuatro duros hacer mazos, cartas o reglas….

    En cambio mucha gente se deja el dinero, en viajes, hoteles, comidas y material….

    Lo mismo ocurre con los arbitros, gente que trabaja, porque es un trabajo, y al que se le paga en especias que luego tienen que revender.

    Sinceramente, me la trae al pario todas las cosas promos de cualquier juego, porque lo que busco es jugar, con cartas, cartones o proxis, pero me molesta que cuando quieren hacer algo competitivo por el cual ademas la mayoria de las veces hay que pagar inscripcion, te premien con chuches….

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *