3 Visualizaciones
0

Hoy FFG nos mostraba una nueva entrada en su página web sobre la nueva expansión y además, nos ha sacado de dudas sobre la primera edición de SW: Destiny Awakenings o Despertares sobre su posible o no reimpresión, y para cuando saldría.

Pues bien, tenemos noticias no muy alentadoras para jugadores veteranos y nuevos jugadores.

FFG ha puesto en marcha toda su maquinaria para ordenar una tira limitada de cajas/paquetes de la primera edición Awakenings llegando a nuestras tiendas en Junio. Después de esta reimpresión limitada (donde no sabemos aún que significa limitada) no habrá más impresiones de está edición. Los starter de Kylo y Rey están ya en producción, los cuales estarán disponibles hasta que se agoten sus existencias.

Comentar que con esta segunda tirada, los precios de las cartas bajarán por lo que será una buena oportunidad para intentar terminar la colección si os falta alguna carta en especial.

Nos comentan también que Spirit Of Rebellion o Espíritu de la Rebelión llegará a nuestras tiendas a partir de Mayo. Creo que será para finales de Abril/Mayo, ojalá fuese antes aunque lo dudo si ya han dicho que sería para esa fecha. También definen cuando podría salir la tercera expansión del juego, siendo a finales de año la fecha prevista. Con lo que FFG nos tiene acostumbrados, no llegará mínimo hasta Enero/Febrero del 2018. Además tendrán una nueva forma de trabajar, en vez de dejar todo el material de tirón, irán proveyendo en oleadas, para que durante X tiempo haya sobres para todo el mundo. Después de ese tiempo y agotarse esas tiradas, no habrá más cartas ni más reimpresiones.  La reimpresión de Awakenings ha sido un gesto de cortesía de FFG, nada más.

Por último nos comentan (valga la redundancia) que los starter ser irán renovando de año en año, es decir, sólo durarán un año desde su salida, para el año siguiente sacar otro u otros diferentes. Tienen pensado que sea un starter más dos expansiones por año.

En definitiva y bajo mi pequeña experiencia sobre lo ocurrido en esta primera edición, más vale gastarte (quien pueda y quiera) un poco más al principio que luego quedarse a medias con la colección, sino tendremos “lloros” por los precios abusivos de las cartas, colección a medias y un largo etcétera que podría imposibilitar terminar nuestra querida colección.

Comentarios

Sobre el autor
Perez

Perez

Mi nombre es Álvaro y soy de Granada. Tengo 30 años y llevo muchos años en esto de las miniaturas y juegos de mesa. (Allá por el 2005 si la mente no me falla, con Warhammer). Con el paso de los años se tiene menos tiempo y decidí darle una oportunidad a X-Wing, que ahora es mi juego favorito por su sencillez y rapidez a la hora de jugar. Mi corazón está partido por el lado oscuro del Imperio y la otra mitad por las ansias de ganar dinero como un buen recompensa Scum. Después probé Destiny. AMOR a primera vista. Que llevo Scum e Imperio. Muerte a los rebeldes!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *