29 Visualizaciones
0

¡Hola a todos y bienvenidos al nuevo Blog de Mercenarios de la Galaxia!

Sabemos que últimamente no hemos estado tan activos como de costumbre y os pedimos disculpas… teníamos una muy buena excusa! (por una vez) y es que estábamos cerrados por reforma. Pero no os preocupéis, porque hemos vuelto, y ¡más activos y modernos qué nunca! Y diréis, ¿modernos? Tranquilos chicos que todo tiene una explicación.

Lo de activos es porque de nuevo recuperamos la regularidad que nos caracteriza y que tanto os gusta y nos pedís, y lo de modernos, porque el blog tendrá un formato orientado a vuestra participación, con cositas de red social como los me gustas en las publicaciones, o el foro integrado. La idea es que el blog sirva tanto para la publicación de noticias como de lugar de encuentro para la comunidad. Así que ya sabéis, a comentar y relacionarse que es gratis y ¡da mucho gustito! (no seáis sucios de mente…)

"De nuevo recuperamos la regularidad que nos caracteriza y que tanto os gusta."

Por otra parte, el blog cuenta con otra importante novedad, y es que será más grande que nunca. A partir de ahora, además de X-Wing habrá noticias y artículos sobre Imperial Assault, y la nueva droga de la comunidad, y no hablo del Brillestim, hablo de Destiny. De esta forma la página será más completa y daremos cobertura a juegos, de forma que intentaremos que encontréis en un solo blog todo lo que os gusta.
Además de todo esto, y por si no fuera suficiente, tenemos mil ideas para vosotros. Tendréis nuevas secciones, nuevos artículos, nuevos colaboradores… Esto será más grande y divertido que nunca, y como siempre decimos, esto es para vosotros.

Por otro lado os pedimos un poquitín de paciencia, montar algo así de gordo lleva su tiempo y aunque nuestros obreros jawas han trabajado intensamente (y gratuitamente), aún quedan cosas por pulir. La decisión de abrir el blog en fase BETA es simple y llanamente porque teníamos ganas de enseñaros el resultado. No, no falta mucho, en temas de funcionalidad están todas (o casi, nos reservamos sorpresas) lo que falta son algunas traducciones, secciones e imágenes extra.

"Además de X-Wing habrá noticias y artículos sobre Imperial Assault, y Destiny."

Os invitamos a que exploréis la web por vosotros mismos, que os creéis una cuenta (es gratis!), que comentéis en los foros, que le deis a Like a nuestras publicaciones, respondáis a la encuesta, compartáis lo que os apetezca… en definitiva que lo paséis bien con el nuevo blog!

Me despido agradeciendo vuestra paciencia por la espera. Ya somos muchos mercenarios y esto va a seguir creciendo. Esto va a ser muy grande chicos… ¿os lo vais a perder?
¡Nos vemos en nada Mercenarios! Y como siempre os digo… Cuidado con los asteroides

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *