2 Visualizaciones
0

Bueno, “me llena de orgullo y satisfacción” poder presentarme en “ésta nuestra comunidad”… vale, dejemos a un lado tantas frases célebres y vayamos al grano…

¡Saludos Mercenarios! Como venía a decir al comienzo de esta entrada, mi primer aporte corresponde a presentarme… “¿y a quién cojones le importa?” cierto, esa vocecilla que se escucha al fondo tiene toda la razón, pero por algún lado debo comenzar y lo primero es al menos presentarme, explicando qué pu**ñetas hago aquí.

Bueno, como bien dijo nuestro amigo Jack, “vayamos por partes”. Mi nombre real es Javier, más conocido como Villalón (mi apellido) y provengo del norte peninsular, concretamente de Cantabria como nuestro bien conocido Darth Mazaius (él sería el Yin y yo el Yang de esta ecuación, no porque me favorezca el color blanco sino más bien por su obsesión con el Imperio y la mía con los Rebeldes y en especial con los Jedi). Mi alias, Gav Kresh, no responde a una marca de cuchillas de afeitar por si a alguno le parecía, sino al nombre que tenía mi primer y querido personaje de rol de Star Wars; con respecto a mi imagen de avatar… bueno, sencillamente se debe a que Obi-Wan es mi personaje favorito de Star Wars… “buhhhh eres un mainstream”… vale, vale, sé que pueden seducir malosos tan carismáticos y poco emos como Kylo pero es lo que hay…

Continuando con la presentación y sin irme más por las ramas, lo “prometo”… llevo en el mundillo de los juegos de mesa, wargames y rol más o menos desde los 7 u 8 años, primero estando bajo la sombra de cierta empresa de la pérfida Albión cuyo nombre no debe ser pronunciado pero con cuyo hobby he disfrutado durante gran parte de mi vida (unos veinte años aproximadamente), hasta que me topé con X-Wing hará ya un año y pico, siendo un amor a primera vista, un flechazo, la química fluyó y… vale, sin enrollarme… encontré un juego que aunaba mi pasión por los juegos de mesa y Star Wars y no pude resistirme… empecé en esto con un par de amigos y luego ya conocí a Darth Mazaius y a otros más hasta que sumando y sumando, fuimos montando una comunidad aquí en Cantabria (el “Escuadrón Montañés” que dentro de poco se presentará en el blog) que hoy en día sigue creciendo (todo un logro para nuestra Comunidad Autónoma la verdad), pero eso es otra historia para otro momento…

El resultado es que en menos de medio año, mi grupo de juego había crecido al igual que mi hangar, el cual empezó llenándose de rebeldes para acabar incorporando a la flota pilotos de todas las regiones de la galaxia que por suficientes créditos, eran capaces de vender hasta sus adorables abuelitas (mis queridos Scum). Por ello, muchas veces digo en bromas entre mis amigos de la comunidad que mi objetivo es llevar al plano literal la expresión “Escoria Rebelde”.

Una pregunta obvia sería ¿y cómo llegaste a enrolarte en este grupo de Mercenarios de la Galaxia? Bueno, la culpa la vuelve a tener Darth Mazaius, quien me presentó a Edu, Fran y todos los Señores del Sindicato que aquí moran. Tenía muchas ganas de poder colaborar en este blog y una cosa llevó a la otra, así que ahora pasaré antes de despedirme a comentar qué carajo voy a hacer en el blog…

Para que luego digan que hay que quitar las escenas relacionadas con el tabaco del cine…

Todo principio tiene un final” como bien dijo la Oráculo a Neo antes de que este se ostiase con Smith, y para terminar (esta vez si es de verdad), comentar qué voy a hacer en el blog como he dicho… bueno, como apasionado del trasfondo de Star Wars (me niego a llamarlo lore), había una cuestión que quería desarrollar y es hablar sobre las míticas batallas y escaramuzas de las películas y series de nuestro querido universo tan, tan lejano, que además, pueden ser representadas en nuestras partidas de X-Wing. Esto me motivó para comenzar una nueva sección del blog centrado en esta parte de Star Wars (no descartando hacer reports sobre las olvidadas “Misiones” de X-Wing… sí… existen), aunque es probable que me anime a ampliar un poco mi sección, el tiempo dirá…

Sin liarme más, que bastante lo he hecho ya (seguro que más de la mitad no habrá llegado a este punto de la entrada), saludar  a todos los seguidores del blog y dar las gracias porque entre todos, hacemos de “ésta nuestra comunidad” un poco mejor cada día.

Me despido mercenarios ¡Y que la fuerza os acompañe!

Uno de los motivos por los que me gusta tanto Obi-Wan, su “cosplay” es el más fácil de Star Wars.

Comentarios

Sobre el autor
Gav Kresh

Gav Kresh

Más conocido como "Villalón", entré en X-Wing e Imperial Assault hará un año y pico, encontrando por fin la unión entre mi pasión por los juegos de mesa y Star Wars. De Santander, Cantabria, pertenezco al Escuadrón Montañés junto a Darth Mazaius y llevo desde los siete años en este mundillo de los juegos de mesa y rol acá al otro lado del Muro (Gav Kresh es el nombre de mi primer personaje del juego de Rol de Star Wars). Rebelde de corazón, también soy piloto Scum, llevando al plano literal la expresión: "Escoria Rebelde".

Comentarios
  • dragossanni1

    Marzo 20, 2017

    Muchas gracias Villalón por impulsar como lo haces el hobby en las tierras del norte.

    Responder
    • Gav Kresh

      Gav Kresh2

      Marzo 20, 2017

      Gracias a ti 😀 aunque esto es un trabajo en equipo y sin la ayuda de Darth Mazaius y otros sería imposible jeje

      Responder
  • Sagremor

    Sagremor3

    Marzo 21, 2017

    Bueno, llegué hasta el final y se me ha hecho corto… 😉 Me gusta tu idea de aportar el tema de las batallas y escaramuzas y ligarlo con las tan olvidadas misiones. Así que aunque me gusta provar con todas las facciones, como rebel que soy, sólo puedo decirte..may the force be with you..

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *