13 Visualizaciones
0

¡Hola a todos!
Ya queda menos para Spirit Of Rebellion, y estamos de suerte por que nuestras tiendas habituales tendrán la oportunidad de realizar el evento de lanzamiento de esta nueva expansión, aproximadamente en la segunda quincena de Abril. Hacemos un llamamiento especial a todas las tiendas del hobby para que se hagan con este kit exclusivo.

Cada kit contiene 39 cartas de arte alternativo en idioma Aurebesh de 3 tipos diferentes y 36 cartas de logros.

En este evento cada jugador deberá jugar con su propio mazo de juego de Star Wars: Destiny y además cada uno de los jugadores recibirá con la inscripción una carta de logros la cuál indicará los objetivos a conseguir durante varias partidas que tendrán que realizar para poder conseguir las diferentes cartas promocionales que hay.

Dichos objetivos son los siguientes:

  • Infligir 4 puntos de daño a distancia de una vez O Llevar una mazo de juego extra para que un amigo lo utilice para jugar.
  • Comprar 3 sobres O Tener 6 recursos durante una partida
  • Jugar dos partidas con Héroes O 2 Partidas como Villano

 

 

Cada vez que un jugador complete un objetivo deberá marcarlo en su carta de registro para luego poder recoger su premio correspondiente.Ni que decir que el stock de este kit será reducido y muy limitado, uno por tienda de modo que nosotros los jugadores no podemos dejar pasar esta oportunidad. Las tiendas podrán hacer el prepedido en la web de su distribuidora.

Buena idea para reavivar un poco el juego y subir el hype antes de que entra esta nueva expansión.

 

Comentarios

Sobre el autor
Perez

Perez

Mi nombre es Álvaro y soy de Granada. Tengo 30 años y llevo muchos años en esto de las miniaturas y juegos de mesa. (Allá por el 2005 si la mente no me falla, con Warhammer). Con el paso de los años se tiene menos tiempo y decidí darle una oportunidad a X-Wing, que ahora es mi juego favorito por su sencillez y rapidez a la hora de jugar. Mi corazón está partido por el lado oscuro del Imperio y la otra mitad por las ansias de ganar dinero como un buen recompensa Scum. Después probé Destiny. AMOR a primera vista. Que llevo Scum e Imperio. Muerte a los rebeldes!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *