121 Visualizaciones
0

A pesar de la escasez de noticias a la que nos tiene sometidos FFG en estas semanas, ayer publicaron por fin los premios que se llevarán los participantes que asistan al Mundial, que se celebrará del 4 al 7 de Mayo.

Todos los jugadores recibirán esta carta con arte alternativo de Rey. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero a mi personalmente me encanta.

La imagen es un photoshop extraido de la película “El despertar de la fuerza” donde vemos a Rey encontrarse con Luke Skywalker en lo que se supone que es un antiguo templo Jedi.

Los participantes que hayan tenido la suerte de ganar las 7 partidas del primer día pasarán al día dos. Por ese hecho, se les regalará 3 parejas de Blancos Fijados acrílicos en dorado y plateado. Muy molones la verdad.

Los clasificados para el Top 32 recibirán este juego de dados nacarados en plata. En mi opinión, los dorados y plateados del año pasado me parecen mucho más bonitos que los de este año.

Estaría bien que jugaran más con los colores, como por ejemplo dados naranjas de ataque y azules de defensa.

Solo los jugadores del Top 16 del suizo se disputarán el torneo en una eliminatoria. Por eso, en conmemoración por su clasificación recibirán esta medalla.

Un premio algo escaso para un Top 16 de un Mundial, pero hay otros peores que están por venir, estad atentos.

Como no podía ser de otra manera, el habitual juego de reglas será regalado a los clasificados para los cuartos de final del torneo. Son bastante elegantes, como las del Open, ese negro y amarillo les queda muy bien.

Y aquí llega el premio de la discordia, el Top 4 recibirá una lámina sin cortar de la carta del torneo, Rey. La verdad es que en otros torneos de juegos de cartas dan este tipo de premios, una lámina generalmente grande con todas las cartas de la ampliación, colección o lo que sea.

Normalmente esas láminas molan, pero es que a FFG le ha quedado bastante cutre. Para mí, sin duda, el peor premio del torneo.

Por último, el premio para el ganador del torneo. Aparte de llevarse el tapete de Hoth (en mi opinión horrendo) con el título de campeón del mundo escrito, y un trofeo, podrá diseñar una futura carta para X-Wing y además tendrá pagado el viaje al mundial de 2018 junto con un acompañante.

La verdad que esto último es lo mejor, te regalan un viaje que puede salir por un pico a no ser que seas estadounidense, además de todas la experiencia de estar allí, que tiene que ser sencillamente la ostia.

Muy buenos premios, a pesar de lo feo que es el tapete.

Pues esto ha sido todo, espero vuestras opiniones sobre estos premios en los comentarios, un saludo!

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Comentarios
  • Ruben Kenobi1

    Abril 27, 2017

    Me acabo de aficionar a X-Wing, como si no tuviera bastante con el Imperial Assault. No llego para el mundial no? xDDDD

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *