112 Visualizaciones
0

Hola Mercenarios.

“FFG” vuelve con una nueva “preview”, esta vez toca Hera y Chopper. Ésta pareja serán las primeras figuras rebeldes de la serie “Rebels” para nuestro juego tanto en el modo campaña como en el modo escaramuza.

Vamos a ver que nos ofrece este dúo.

Contenido de la Expansión

Como podemos observar el blister incluye:

3 cartas de despliegue
2 cartas de misiones para escaramuza
3 cartas de planes secretos
5 cartas mando
1 carta de misión de historia

Cartas de despliegue

Veamos la carta de Hera Syndulla:
COSTE:  4 puntos
TRATO: Líder y contrabandista
CAPACIDADES:
: +1 a daño
 : perforante 2
HABILIDADES:
 Call the Shots (“Estar al cargo”): Mientras otra figura amiga a 3 o menos espacios está atacando, tú puedes aplicar +2 precisión, +1, o +1  al resultado del ataque. Límite una ver por ronda.
Smooth Landing (“aterrizaje suave”): Después del despliegue, tú y cada figura amiga adyacente ganáis 1 punto de movimiento.

Ahora el turno de Chopper:
COSTE:  3 puntos
TRATO: Droide
CAPACIDADES:
: Perforante 2
: Recuperación 2
HABILIDADES:
 Ram: Mueve  hasta 2 espacios, entonces elige una figura adyacente. Si esta figura es enemiga, tira un dado verde. Ésta sufre tanto igual a los resultados de. Después, si la figura es pequeña, empújala un espacio.
 System Shock (“sistema de choque”): Úsala mientras estás en un terminal o adyacente a él. Elige una figura que se encuentre encima o adyacente a cualquier terminal. Esta figura sufre 2 y 1 

Cartas de Mando

Evacuate (“evacuación”): Sólo Hera.   Una figura amiga a 2 espacios o menos es derrotada. Tu oponente gana solo la mitad de los puntos de victoria que él ganaría normalmente (redondeando hacia abajo).

Advance Warning (“Advertencia anticipada”):  Sólo lider. Úsala durante tu activación. Tú y una figura adyacente ganáis 1 punto de movimiento cada una.

On a Mission (“En misión”):  Sólo Chopper. : Mueve hasta 5 casillas. Cada vez que entres en una casilla que contiene una figura pequeña, puedes empujarla 1 espacio.

Targeting Network (“En misión”):  Sólo droides o armas pesadas. Úsala mientras atacas para volver a tirar un dado de ataque. Mientras esta carta esté en tu pila de descarte, tus droides ganan: :  roba esta carta.

A falta de una carta de mando y de la carta de objeto ya tenemos casi toda la información sobre este “dúo dinámico”. Ahora bien, ¿qué listas se os ocurren con ellos?

Espero vuestras listas Mercenarios.

Comentarios

Sobre el autor
Jonathan Piña

Jonathan Piña

Miniaturas y Star Wars, era el cóctel que deseaba desde hace tiempo y no podía resistirme a él.

Comentarios
  • Roberto B1

    Mayo 4, 2017

    Me gustan las minis y las habilidades, creo que reflejan bien lo que los personajes hacen en la serie de animación.

    Solo un apunte al artículo. “Call the shoots” es una frase hecha que significa mandar, estar al cargo, tomar las decisiones…

    Saludos.
    Rob.

    Responder
    • Jonathan Piña

      Jonathan Piña2

      Mayo 5, 2017

      Gracias Roberto por el apunte. Y ves metiendo a la pareja en partida, sólo las cartas de mando, ambas cosas??

      Responder
  • Sagremor

    Sagremor3

    Mayo 4, 2017

    En la linea de Roberto , habilidades interesantes ( no matadoras) y baratos en puntos. Pero diría que la pareja de droides imperiales tiene más chicha, aunque no se, si se pueden comparar.
    También un apunte , la carta de mando “Advance warning” , creo que le da 1 punto de movimiento al Lider y una figura aliada adyacente , pero no a cada una de las figuras adyacentes. Vaya, si no estoy equivocado..
    Un saludo.

    Responder
    • Jonathan Piña

      Jonathan Piña4

      Mayo 5, 2017

      Efectivamente Sagremor, ya está corregido. La verdad es que los droides imperiales están enfocados al daño y esta pareja son más tácticos. Habrá que ver que dúo se lleva el “duelo”

      Responder
  • Ruben Kenobi5

    Mayo 11, 2017

    Tiene muy buena pinta este dúo, aunque no se si lo suficiente para jugar a escaramuzas o para que los rebeldes quieran añadir alguna de sus misiones secundarias. Sea como sea, lleguen cuando lleguen… papi les dará la bienvenida. xDDD

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *