238 Visualizaciones
0

Con la inminente llegada de los kits de Store en castellano a las tiendas de nuestro país, llega la hora de repasar sus contenidos. Empezamos con X-Wing:

  • Top 32: Carta de arte alternativo de Motor Mejorado. Muy útil sobre todo para el Imperio, que si no me equivoco no tiene ninguna expansión donde se incluya esta carta. Además, esta carta se juega continuamente en las 3 facciones, por lo que verá mesa a menudo, al contrario que “Ello Asty” ¬¬.
  • Top 8: Regla acrílica naranja de alcance 1-3. Pues otra regla más, está bien pero nada nuevo bajo el sol.
  • Top 4: Una regla de alcance 1 y otra de alcance 1-2. Esto si está bastante bien, complementan al premio anterior y estas reglas se usan casi más a menudo que la oficial debido a la comodidad que suponen.
  • Top 2: Token acrílico impreso del Agente Kallus. Aunque el material no es santo de mi devoción, sí que me parece muy bien que saquen este token. Es importante porque Kallus básicamente funciona como las nuevas Condiciones pero no existía token de él, por lo que ahora aplicaremos su efecto con toda claridad.
  • Campeón: Como siempre en los Stores, una placa para el campeón y un bye para la siguiente temporada de Regionales.

Seguimos con Imperial Assault:

  • Top 32: Carta de arte alternativo de Inalterable. Actualmente apenas ve juego, pero con el retorno de miniaturas caras como Vader o IG-88 puede que se vea más, y hacerlo con una carta promocional siempre viene bien.
  • Top 8: 5 terminales acrílicos rojos. Me gustan mucho, con ese color destacan muy bien sobre el tablero, algo que siempre es de agradecer.
  • Top 4: Un dial de puntos acrílico. Accesorio muy muy útil durante la partida. Además, es bonito, por lo que lo tiene todo. Gran premio para un Top 4.
  • Top 2: Carta con arte extendido y token acrílico impreso del Droide de Chatarra. A pesar de que su uso es marginal, la lista de los 6 Ughnaughts es de las más potentes del momento. Con este kit completo de carta y token irás equipado más que de sobra para sembrar la destrucción a base de chispazos.
  • Campeón: Como siempre en los Stores, una placa para el campeón y un bye para la siguiente temporada de Regionales.

Terminamos con el juego del momento, Star Wars: Destiny:

  • Top 32: Carta de arte alternativo de La Mejor Defensa… Una de las mejores cartas de control de villano aparece en su versión de arte alternativo. Que saquen cartas promo que se juegan a menudo siempre se agradece.
  • Top 8: Caja de cartón con arte de Phasma y Stormtroopers. Pues no me gusta demasiado, estas cajas en mi opinión solo sirven para almacenaje, caben 60 dados y  si tienes varias pues tienes la colección bien ordenada.
  • Top 4: Tapete de la Capitana Phasma. Muy buen premio, los tapetes siempre son útiles y este es bien bonito.
  • Top 2: Carta de arte alternativo de la Capitana Phasma. Pues aquí tenemos a la mismísima Phasma en su versión de arte alternativo, la misma ilustración que la caja y el tapete. Me gusta mucho, la verdad es que las cartas promocionales de este juego en mi opinión son las mejores de todos los juegos de FFG.
  • Campeón: Como siempre en los Stores, una placa para el campeón y un bye para la siguiente temporada de Regionales.

Esto ha sido todo, espero que me deis vuestras impresiones en los comentarios. ¡Un saludo Mercenarios!.

Fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/op/store-championships/

Comentarios

Sobre el autor
redki

redki

Natural de Valencia aunque residente en Jaén, pintor de miniaturas y jugador de wargames desde los 13 años, conocí X-Wing en la Wave 5 y estoy enganchadísimo. Los Scum tienen un hueco especial en mi corazón y es la única facción que tengo (de momento).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *